Mis libros


100 MOTIVOS PARA SER DEL VALENCIA... Y NO MORIR EN EL INTENTO - ¿Eres aficionado del Valencia CF? Enhorabuena, eres un superviviente nato y en este libro encontrarás tu recompensa. Nuestro club, uno de los más grandes de la Liga Nacional de Fútbol, es el escenario de todo tipo de luchas de poder, vendettas y revueltas al más puro estilo de Los Soprano. Y eso que en el terreno de juego hemos alcanzado los mayores momentos de gloria y nos hemos convertido en el equipo más importante de la competición regular, por encima de merengues y azulgranas. Olvídate de Romarios y Valdanos. En este libro tú eres el murciélago del escudo. Tú eres el protagonista de una historia que arranca un 18 de marzo de 1919 y llega hasta nuestros días repleta de éxitos y recuerdos inolvidables. Aprende a ser del Valencia y a sobrevivir en el intento. Aprende a ser del Valencia y salir victorioso de un peligroso juego de tronos.
  • Tapa blanda: 208 páginas
  • Editor: Lectio Ediciones; Edición: 1 (21 de octubre de 2013)
  • Colección: Cien x 100
  • Idioma: Español

GIOVANINNA ESTÁ CONTIGO - Cuando Orson Gough, colaborador de la revista paranormal NIGMA e investigador del fenómeno de las psicofonías, aparece muerto en su pequeño despacho de trabajo, solo una persona puede hacerse cargo del caso: Mich Penderton, un periodista atípico, desvergonzado y mujeriego cuya fe en lo sobrenatural transgrede las leyes convencionales. Antes de su fallecimiento, Gough escuchaba una última grabación registrada en su magnetófono: Giovannina está contigo... un mensaje de ultratumba que llevará a Penderton a adentrarse en una investigación que pondrá a prueba sus creencias más profundas y le obligará a lidiar con las voces de los muertos. Lo que nadie sospecha es que el mensaje de "Giovannina está contigo" guarda un secreto que va más allá de la desaparición de una niña, el asesinato de un medium o la búsqueda de una madre. Nos encontramos ante una auténtica revelación por la que muchas facciones estarían dispuestas a asesinar. 
  • Tapa blanda: 112 páginas
  • Editor: ECIR; Edición: 1 (15 de mayo de 2013)
  • Colección: HISTORIAS DE HOY
  • Idioma: Español

PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE - Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución. Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia. La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun, han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.
  • Tapa blanda
  • Editor: ATANOR (2012)

CARNE MUERTA - El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64% … todos ellos hombres. El 14 de noviembre de 2011 fue conocido como el Día del Olvido, el día en que todos los hombres del planeta murieron. Desde entonces, una cuarta parte de la población mundial intenta recomponer el mundo. Un mundo de mujeres, un mundo mutilado, un mundo sin esperanzas. Pero cuando pensaron que las cosas no podían empeorar… los hombres resucitaron…
  • Tapa blanda: 442 páginas
  • Editor: Tebeos Dolmen Editorial, S.L. (1 de abril de 2011)
  • Colección: Línea Z
  • Idioma: Español

NOCHES DE SAL - Aurora, a los once años, quedó marcada por las trágicas circunstancias de la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Desde entonces, permanece recluida en un piso de la calle de Los Nocturnos de Valencia, encadenada a viejos rostros de su niñez y a unas criaturas fantasmagóricas que nacen de su propia psicosis. Abel, joven ilustrador que trabaja para Las Provincias y que estudia medicina en la Facultad, llega hasta ella a través de una pasión común: la literatura. El arte y la inspiración consumarán una relación atípica entre ambos. Lo que ninguno de los dos sospecha, es que esa relación traerá consecuencias terribles en un futuro lejano que afectarán a las personas que más aman. Una novela de terror con formato de thriller dividida en dos líneas temporales. Un grupo de mujeres tendrá que hacer frente a un asesino en serie, cuya metodología criminal le ha llevado a recibir el sobrenombre de Pilatos. Una entidad que siembra el terror por las calles de una Valencia gótica que acaba convirtiéndose en un personaje más de la historia. "Noches de Sal, una novela que puede ser tierna y cruel; intensa y ligera; justa e injusta; siempre sorprendente y atrevida. Siempre pasando de lo posible a lo alucinante. Bajo los rincones más suciamente reales de la ciudad se esconden espacios para la fantasía, escenarios deslumbrantes y sugerentes. No sé qué reacción causará Noches de sal en los demás. Yo al menos ya no puedo ver Valencia tal como la veía antes." de José Miguel Vilar, escritor. "El fantástico castellano tiene pocas novelas imprescindibles, y ésta es una de ellas." de J.M. Pallarés, escritor.
  • Tapa blanda: 560 páginas
  • Editor: Grupo Editorial Ajec (6 de abril de 2011)
  • Idioma: Español

(Booktrailer por LUNA)


HEREDERO DE LA ALQUIMIA - Más allá de la Pentápolis, en la tierra de la sal, donde los señores de Sodoma y Gomorra amasan sus riquezas y disfrutan de las mujeres más lascivas, comienza el rastro del alquimis-ta. La maestra sunu Neferet y su discípulo Akbeth están dispuestos a seguirlo, aunque para ello queden atrapados en una telaraña de horrores que les sumergirá en un juego de dioses y falsos profetas. El equilibrio del mundo está a punto de romperse. Elohím creó en la antigüedad los moldes divinos de las razas que pueblan los remotos dominios de Pangea y los dispersó a su volun-tad. Muchos siglos después, extrañas criaturas asaltan las playas del Valle del Siddim y propagan la muerte entre los recolectores de asfalto que pueblan el Mar de la Sal. La maestra sunu Neferet y su fiel discípulo Akbeth se embarcan en una cruzada que les llevará desde las fastuosas urbes de Sodoma y Gomorra hasta lo más profundo de Mesopo-tamia en busca de una verdad que podría sacudir los cimientos del mundo que conocen. Embárcate con David Mateo en una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó. “David Mateo aprovecha las sombras del pasado más remoto para proponernos una aventura fascinante que nos sumergirá en la noche de los tiempos… y nos hará leer hasta bien entrada la madrugada. No había disfrutado tanto de la combinación de historia legendaria, magia y fantasía desde los relatos de Conan”. Javier Negrete creador de «La espada de fuego» y «Salamina».
  • Tapa blanda: 656 páginas
  • Editor: Ilarión Ediciones; Edición: 1 (13 de octubre de 2010)
  • Colección: Fantasia (ilarion)
  • Idioma: Español


VALENCIA CF, XE QUE BO - ¿Crees que lo sabes todo del Valencia CF?
¡Ponte a prueba!
¿Cuál es el campo más gafe para el Valencia?
¿El cañonero con más dianas en sus botas?
¿Y el portero con los guantes más pegajosos?
¿Por casualidad conoces al jugador más rocoso que ha pisado Mestalla?
Las respuestas a todas estas preguntas en Valencia CF Xe que bo!!!!


  • Tapa dura: 88 páginas
  • Editorial: Valencia CF-Codexval
  • Idioma: Español


PERVERSA - La mente de un escritor debe ser agonizante y anárquica, lasciva y desquiciante. De esa manera es la colección de cuentos que recoge «Perversa». Anexionados por las mismas incomodidades que nos impiden conciliar el sueño, en este volumen magistral podemos encontrar ironía, crueldad, épica y los delirios más increíbles que han pasado por la cabeza de Tobías Grumm (David Mateo), el autor que ha cautivado a tantos con su saga fantástica: «La tierra del dragón». Bailarinas empeñadas en danzar junto a la muerte, arañas que quieren ser moscas, cadáveres que lloran a sus hijos, cadenas que perduran a la eternidad de los tiempos, peones con aspiraciones de reyes, vampiros que anhelan ser inmortales pero nunca lo serán, locos que declaman no estar locos entre muros de indiferencia, espadas que brillan en la inmensidad de la noche, mujeres fatales que aspiran a encontrar una última oportunidad de difundir su legado, amores que perduran a la caída de las hojas del calendario, gargantas que suplican libertad... Así es la imaginería reunida en «Perversa», siempre incoherente con el pensamiento anterior, siempre curiosa y ansiosa por explorar nuevas bahías literarias.
  • Tapa blanda: 252 páginas
  • Editor: Scifiworld (4 de marzo de 2011)
  • Colección: Inquedanzas
  • Idioma: Español


EL SUSURRO DEL BOSQUE - Es en la oscuridad donde moran los secretos que todos deseamos mantener ocultos. La aldea de San Pedro, situada entre los bosques de Kangucha, ha permanecido aislada desde que Francisco Pizarro arrebató los territorios de Nueva Castilla al emperador Atahualpa. Pero los parajes bañados por el río Oxoca no se han librado de una presencia tenebrosa que se esconde entre los árboles, un monje fantasma armado con una guja española que acecha a los inocentes habitantes de San Pedro. Sólo el tartamudo Tomás, ayudante del padre Bernal, tiene la clave para resolver los misterios que conciernen al Monje fantasma de Nueva Castilla. Historia y leyenda se dan la mano para crear una novela de misterio a la vieja usanza, tal como la idearon grandes clásicos de la literatura como Poe, Lovecraft o Stevenson. Con fantasmas que buscan justicia y personajes entrañables que se debaten en un juego enigmático que se enraíza hasta sus orígenes. El Susurro del Bosque es un claro homenaje a «La leyenda del Valle Dormido», del inmortal Washington Irving. Un libro en el que una simple pasarela separa la civilización de lo oculto.
  • Tapa blanda: 104 páginas
  • Editor: EDIMÁTER; Edición: 2 (29 de marzo de 2010)
  • Colección: La Vía Láctea
  • Idioma: Español


ENCRUCIJADA (La tierra del Dragón Vol. III) - Existe un momento en el que todo héroe debe hacer frente a su destino. El viaje del príncipe perdido ha concluido y ahora debe retornar a Galador, afrontar viejos fantasmas y reclamar aquello que le pertenece. Pero el trono de Abisinia tiene un precio muy alto y el rey Elvor no está dispuesto a cederlo fácilmente. Continúan las aventuras en la Tierra del Dragón. Los tres hermanos Lekesville se enfrentan a una encrucijada que les puede abocar a una siniestra conjura. Y mientras el trono de Galador está en juego, un barco pirata fondea las aguas del Lorenord con las respuestas que todo el mundo ansía desde la partida del heredero caído en desgracia. Enfréntate a una senda que se adentra en el corazón más oscuro de Argos. Dragones, piratas y caballeros combaten por el poder absoluto de una ciudad que determinará el sino de toda la tierra del dragón.
  • Tapa blanda: 560 páginas
  • Editor: Transversal (Equipo Sirius); Edición: 1
  • Idioma: Español

EL ÚLTIMO DRAGÓN (La tierra del Dragón Vol. II) -  El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos… personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras. El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar.
  • Tapa blanda: 550 páginas
  • Editor: Transversal (Equipo Sirius); Edición: 2 (2 de diciembre de 2011)
  • Colección: Transversal
  • Idioma: Español

NICHO DE REYES (La tierra del Dragón Vol. I) - La más original saga con la mejor puesta en escena. Tobías Grumm, ha creado un universo completo, razas, países, seres… todo lo que buscan los aficionados al género dentro de una historia sin héroes perfectos, con pasiones reales, en un mundo fantástico donde errar es humano. La Tierra del Dragón es una historia llena de sendas, algunas más tenebrosas, otras más misteriosas o dramáticas. Existen caminos que conducen al romance, a la traición, al humor, a la nostalgia, al anhelo por el hogar, pero ante todo, la premisa que debe guiar al arriesgado viajero que se adentre en el Nicho, es el espíritu de la aventura. Este va a ser un primer volumen de una larga saga de libros, el pilar que va a enfrentarnos a una obra ambiciosa que tratará de darnos a conocer el maravilloso universo del Eccélion y concretamente del continente de Argos. 
  • Tapa blanda: 608 páginas
  • Editor: Transversal (Equipo Sirius); Edición: 1 (22 de junio de 2005)
  • Colección: Transversal
  • Idioma: Español

8 comentarios:

  1. De verdad adoraría ver como termina la tierra del dragón :)

    ResponderEliminar
  2. hola,me gusto mucho Carne Muerta,al final del libro dice:Continuara,
    Cuando vere en las librerias esa continuacion?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. David no nos hagas sufrir mas y continua con La Tierra del Dragon, he leido ya los tres libros 2 veces cada uno y quiero mas......

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil encontrar esta obra, no esta en las tiendas, ni en las bibliotecas. Deberías volver a editarla, aprovechando el tirón de sacar la cuarta parte. El primer volumen me gusto, pero no pude leer los otros y me gustaría.

    ResponderEliminar
  5. David por favor vuelve a editar la obra completa y termina la saga, me muero por leer como sigue, los tres primeros libros los tengo requeteleidos ya, se misericorde con tus fieles lectores...

    ResponderEliminar
  6. Hola para cuando una continuación de carne muerta??? Lo termine en dos días y quiero más!!

    ResponderEliminar
  7. David, por favor termina la saga, ¿No se puede hacer nada con los derechos de la antigua editorial? desearía terminarla algún día.

    ResponderEliminar
  8. Hola David. Me encanto tu libro Carne Muerta espectacular. Quería preguntar si ya has escrito la segunda parte y como se llama.

    ResponderEliminar