miércoles, 15 de enero de 2014

100 motivos para ser del Valencia en el Corte Inglés y Bibliocafé


El pasado 16 de diciembre presentamos 100 MOTIVOS PARA SER DEL VALENCIA Y NO MORIR EN EL INTENTO en el espacio cultural de EL CORTE INGLÉS de la Avenida de Francia.





Fue un acto muy entretenido en el que nos acompañó el exjugador de la entidad Paco Camarasa, Joan Carles Gisber y la editorial. Hablamos sobre los últimos acontecimientos que rodean a la entidad, el esperanzador futuro y las glorias deportivas que todos recordamos y que esperamos regresen pronto... ¡¡muy pronto!!







 El espacio cultural de EL CORTE INGLÉS se convirtió en un marco incomparable para la puesta de largo de 100 MOTIVOS PARA SER DEL VALENCIA Y NO MORIR EN EL INTENTO. Un libro escrito por y para la afición más sufridora del mundo.


 En la foto Joan Carles a la izquierda y Francisco Camarasa a la derecha. Unos anfitriones de lujo.






A la semana siguiente, en la previa del Valencia-Real Madrid estuvimos en el Bibliocafé, en compañía de nuestro buen amigo José Luís, y acompañado de Sergio R. Alarte, escritor valenciano que poco a poco se está abriendo paso en el complicado mercado juvenil. 

Con Sergio R. Alarte, autor de Tormentas de verano y El yelmo del caballero.




100 motivos para ser del Valencia y no morir en el intento ya ha calado en la sociedad valenciana y ese es el feedback que he recibido en ambas presentaciones.

¡¡AMÚNT VALENCIA!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario